domingo, 23 de octubre de 2016

MIS CLÁSICOS FAVORITOS



He hecho una recopilación de mis clásicos favoritos.Aviso que no hay spoiler para no fastidiar a nadie el libro.Antes de cada vídeo pondrá arriba el nombre del libro del cual voy a hablar para ser más específica y no hacer ver vídeos innecesarios a la gente.Espero que os guste esta entrada shopaholic@s de libros y nos vemos en la siguiente entrada.


Un poeta en Nueva York de Federico García Lorca 












Los Cinco de Enid Blyton





Marina de Carlos Ruiz Zafon 











Las penas del joven Wether de Goethe











Narnia de C.S.Lewis








El fantasma de la Ópera de Gastón Leroux











3 comentarios:

  1. Hola, me gusta la entrada pero creo, es un crítica constructiva, de que deberías poner la sinopsis de libro. Y fotos de la portada que sean más visibles. Saludos desde Queen of Books.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por los consejos intentáre ponerlos en práctica.Pero después de todo estoy aprendiendo en esto , es normal cometer fallos.

    ResponderEliminar
  3. Y si no pongo la sipnosis más desarollada del libro es porque seguramente ya lo haya sacado en una entrada y porque se me hace muy largo el video y blogger es muy quisquilloso con la duración de los libros.Respecto a lo de la portada lo mejoraré

    ResponderEliminar